Inmobiliaria em Pampatar
Inversiones Su Paraiso 0424-8219523

Servicios brindados por Inversiones Su Paraiso

Nuestros servicios

En la actualidad los compradores inician la búsqueda de propiedades en internet.

Un módulo avanzado de búsqueda irá a pesquisar entre las ofertas de inmuebles y propiedades, de acuerdo con las características que Usted desea.
En instantes recibirá los resultados y podrá programar una visita al inmueble o, por ejemplo, continuar la búsqueda con otros parámetros.

En caso de no encontrar una oferta que satisfaga sus necesidades, podrá completar el formulario, solicite su inmueble y sus datos serán registrados.
Con cada nuevo registro de propiedades en el Sistema, su búsqueda será actualizada y al encontrar una oferta interesante para ustedm de acuerdo con sus preferencias y necesidades, entraremos en contacto, vía e-mail, enviando las características del inmueble.
Esto garantiza que su búsqueda del inmueble deseado continuará activa, sin necesidad de comunicarse nuevamente con el corredor de inmuebles, recordando sus necesidades. Nosotros trabajamos de manera cercana con todos nuestros clientes, ofreciendoles orientación y la experiencia que necesitan para cerrar un buen trato, cuando se trata de comprar, vender o alquilar un inmueble.

Estos son algunos de nuestros servicios:

Venta:
Buscamos satisfacer sus necesidades e intereses antes, durante y después de la compra, venta de inmuebles.

Administración de Alquileres:
Administramos sus alquileres de manera profesional, generando un sólido vínculo con los clientes, basado en la honestidad, calidad y eficiencia.
Nos basamos en la confianza tanto para el arrendador, como para el arrendatario, atendiendo e intermediando entre ellos de la mejor forma posible.

Inspección de inmuebles, remodelaciones y mantenimiento:
Es un documento que, al identificar el inmueble objeto de alquiler, describe todas las características de sus dependencias, detallando el estado de conservación y calidad encontrado.
Disponemos de un equipo capacitado para analizar los inmuebles a la hora de devolverlos a sus propietarios, entregándolos en las mismas condiciones en que fueron cedidos para ser administrados por nosotros.